Llegué a los 30!!! ¿Y ahora qué?

                 

A muchos nos da temor llegar a los treinta años y saber que cosas nos podrían ocurrir. En el caso de las mujeres muchos más por todo lo que escuchamos a través de la sociedad y medios.  Les confieso que yo era una de ellas, me preguntaba ¿Que le sucedería a mi cuerpo? ¿ Como cambiaría mi piel?

Al llegar ese día tan esperado... "mi cumpleaños" decidí hacer ciertos cambios por mi bien. Comencé  a cuidar más de mi salud, alimentación y  de mi piel. Entendí que todo es un conjunto para poder sentirme bien y sobretodo verme bien, ya sea a los 30, 40 y...100. Es importante que desde una edad hagamos estos hábitos no esperar a cumplir 30, pero si no lo tenias es el tiempo de hacerlo. 

A continuación les añado varios tips que te ayudarán a gozar de los 30 años!!

1. Visitar a tu médico- Es importante verificar como estamos físicamente, no esperar a sentirnos mal para atendernos. Siempre el médico nos envía hacernos exámenes de como están nuestras vitaminas y eso es muy importante.

2. Hacer Ejercicios- Para tener una buena salud, ánimo, piel es importante hacer ejercicios no solo para bajar esas libras de más sino que también nos ayudará a mejoras tu condición física y cardiovascular.  

3. Tomar agua- Esta es una de mis favoritas, muchas personas no pueden tomar agua solo prefieren las gaseosas, jugos o todo menos agua. El agua es importante  para prevenir la deshidratación, la cual puede hacer que nuestro metabolismo se haga más lento. De hecho cuando tomamos té o café probablemente necesitemos tomar aún más agua, ya que estas bebidas tienen efecto diuréticos y eliminas más este preciado líquido. Lo mejor de ayuda a mantener tu piel hidratada.

4. Alimentación- Es fuerte, pero se puede! Debemos comer más saludable, menos comida chatarra que están llena de azúcares, preservativos y grasas. Añadir más a  nuestra menú verduras, ensaladas,frutas, pescado y dejar las cosas fritas o cambiarlo por al horno o asado. Muy importante no saltar comidas y así nuestro metabolismo trabajará mejor. 

5. Cuidar tu Piel-  Aveces nos olvidamos de ella y tenemos que aprender que la piel es el órgano más grande que tenemos. Si cuidamos cuidamos de ella nos veremos no con la mejor apariencia aunque nos sintamos de 15 años. Debemos hidratarla nuestra piel constantemente. Tener en cuenta al momento de ducharnos, los jabones que por lo regular se consiguen más económicos y más accesibles contienen muchos químicos lo que hará que nuestra piel se reseque. Al momento de comprar lociones corporales de igual forma, puedes verificar las etiquetas ya que muchas contienen alcohol y exceso de fragancias que no te hidratará tu piel como se debe. En la parte superior de este post les incluyo alternativas que Pieles by Rose tenemos para mantener tu piel humectada no tan solo para las chias sino para hombres también.  

Para concluir lo más importante es mantener una actitud positiva y disfrutar todas las bendiciones que Dios nos regala diariamente, ahora puedo decir que AMO los 30!!!

Bendiciones!

-Rose

Leave a comment